BPA: con el equipo de la Rural de Trenque Lauquen visitamos la Colonia Martín Fierro

En un emotivo acto, Matías Pereda asumió como nuevo Presidente de la Rural de Trenque Lauquen
7 mayo, 2019
No te pierdas el próximo 28 de mayo el remate feria en la Rural de Trenque Lauquen
21 mayo, 2019
Facebooktwitter

Fue en el marco de una jornada educativa que tuvo lugar en el C.E.P.T. Nº11, donde estuvo presente el nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Matías Pereda y, Luis Sabbatini representante de la entidad en el Consejo Asesor de Ambiente local.

También participó la Directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad Ana Paula Motrel, la Jefa Distrital de Educación Alejandra Marino, padres, docentes y alumnos de la escuela Nº11 y el jardín Nº14.

El encuentro se dio en el marco de un ciclo de jornadas educativas que se lleva adelante desde la Rural de Trenque Lauquen en distintas escuelas rurales de la región, con el fin de impulsar las Buenas Prácticas Agrícolas en nuestra localidad.

El Ingeniero Agrónomo, Arturo Ghigliazza, responsable técnico de la firma Sastre Inchauspe SA, fue el orador de la emotiva jornada en el C.E.P.T. Nº11 de la Colonia Martín Fierro.

Matías Pereda, Presidente de la S.R.T.L, expresó que “estamos todos para cuidar el ambiente” además sostuvo que “lo más importante es que depende de nosotros. Hay que trabajar en conjunto y definir como queremos cuidarlo”.

Desde el Departamento de Comunicación de la Rural de Trenque Lauquen queremos dejarles algunas postales en el siguiente trabajo audiovisual.

Facebooktwitter