Mas jóvenes que apuestan a la capacitación laboral

¿Cómo optimizar el uso de agua y manejo de efluentes?
29 julio, 2019
18º Remate ANGUS DEL OESTE – Cabaña La Indiana
29 agosto, 2019
Facebooktwitter

Comenzó la nueva edición del CIT organizada por la Oficina de Empleo municipal (OE) y por la Rural con la idea de brindar herramientas a jóvenes de Trenque Lauquen que buscan fortalecer su perfil laboral.

Con gran expectativa, unos 20 jóvenes comenzaron a cursar a partir de hoy (martes 27/8), en nuestra sede, bajo el Programa Jóvenes con mas y mejor trabajo que coordinan las chicas de la OE, Mercedes Carluccio y Andrea Rodriguez Leal; acompañados por los profesores Juan José Suárez y Jésica Borla.

Los chicos tienen entre 18 y 24 años, son de Trenque Lauquen ycocursarán tres días por semana, de 13.30 a 16.30, durante tres meses con una metodología tipo taller.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Rural, Matías Pereda y de Mercedes Carluccio, coordinadora de la OE local. Se los alentó para que aprovechen la oportunidad tal cual lo vienen haciendo otros jóvenes de Trenque Lauquen. Esta es la cuarta edición que se realiza con esta modalidad que les da paso a otras capacitaciones y los motiva a finalizar los estudios para aspirar a una estabilidad laboral.

Facebooktwitter